TUXTLA / Sistema chafa de Telmex causa enojo a ex usuarios - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 17 de enero de 2022

TUXTLA / Sistema chafa de Telmex causa enojo a ex usuarios


* Tras cancelar el servicio y entregar el módem, al ex usuario le llega un aviso diciendo que no entregó el equipo y deberá pagar.


Telmex molesta hasta el último instante a los usuarios. Tras cancelar el servicio y entregar el módem, al ex usuario le llega un aviso diciendo que no entregó el equipo y deberá pagar. Los inconformes exigen los dejen en paz.
Efraín Sánchez llegó a la oficina de Telmex ubicada sobre la 1a Sur entre 2a y 3a Oriente de Tuxtla Gutiérrez. Decidió acabar con el contrato por el pésimo servicio.
"Desde la entrada el policía me puso trabas. Por fin entré y no me querían soltar. Por fin recibieron el módem y eliminador de corriente. Me dieron una hojita que ni siquiera vi. Y salí".

"Llegando a casa vi un mensaje de correo electrónico proveniente de Telmex. Era sobre la baja realizada. Ni siquiera decía que ya procedió, sino sólo la solicitud registrada. Me daba un folio. Lo que me enojó fue que decía que debía entregar módem y eliminador de corriente a más tardar en 60 días, so pena de un cargo adicional".
Por ello Efraín retornó a la oficina, hizo fila de nuevo y con el papel recibido reclamó al ejecutivo. "Aquí (papel) dice que ya entregué el módem y ustedes envían un mensaje diciendo que no. Yday?".

El ejecutivo se dísculpó diciendo qe que el sistema de Telmex tarda en actualizarse, que luego aparecería la cancelación y que no hiciera caso al mensaje.
"Pues mejoren su sistema chafa, porque causan problemas. Qué necesidad de venir otra vez a perder tiempo y gasolina por culpa de ustedes" dijo el molesto ciudadano y ex usuario de Telmex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2