SALUD ¿LE DAS A TU BEBÉ SIMILAC, ALIMENTUM Y ELECARE? ¡CUIDADO! - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 23 de febrero de 2022

SALUD ¿LE DAS A TU BEBÉ SIMILAC, ALIMENTUM Y ELECARE? ¡CUIDADO!

La Cofepris los está retirando del mercado. Hay 16 lotes infectados y peligrosos.


La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) indicó que se han identificado en el país 16 lotes afectados, los cuales se están retirando del mercado.
A principios de esta semana, en Estados Unidos se identificaron estas fórmulas para bebé infectadas por lo que decidió retirarlas de la venta, mismas que fueron producidas por Abbott Nutrition en Sturgis, Michigan, la Cofepris alertó que se han identificado en nuestro país 16 lotes que podrían estar posiblemente afectados y se están retirando del mercado.

Las marcas identificadas en esta alerta sanitaria son Similac, Alimentum y EleCare.
El organismo sanitario invita a la ciudadanía a revisar los números de lote, los cuales incluyen primeros dígitos del 22 al 37, y contienen los códigos K8, SH o Z2. La autoridad sanitaria tiene conocimiento de que en México se vendieron los lotes de leche que aparecen en la imagen.

Las recomendaciones que realiza la Cofepris es evitar el uso y consumo de los productos con los números de lote antes citados, y, en caso de contar con ellos, contactar con la empresa a través del teléfono 800-3688-742 o correo nutricion@abbott.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2