TUXTLA / Padres exigen clases presenciales en ESTI 131 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 28 de febrero de 2022

TUXTLA / Padres exigen clases presenciales en ESTI 131

"Pero que se vaya el director". Se manifiestan afuera de la escuela y de la Subsecretaría de Educación.


Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 131 de la colonia Azteca, se manifestaron frente a la institución educativa y frente a la Subsecretaría de Educación. Exigen clases presenciales y los docentes evaden su deber, avalados por el director cuya salida exigen.
Por principio de cuentas, los manifestantes con su presencia desmintieron al medio de comunicación que dio voz al director de la ESTI 131, el cual dijo que los padres de familia se oponen a que haya clases presenciales programado para este lunes 28 de febrero. "No es así, al contrario, sí queremos, pero sin el director", aseguraron.

Esta mañana decenas de padres y madres llegaron a la escuela citada, pero los dejaron afuera. El portón fue cerrado con candado. "El director entró y salió como vil ratero", dijeron molestos.
Agregaron que exigen la salida del director, al cual hicieron auditoría y le detectaron un ilícito. "Esta vez quiere cobrar por la limpieza, cuando fueron los padres quienes limpiaron la escuela para el regreso a clases presenciales", puntualizaron.

El grupo de manifestantes se trasladó a la Subsecretaría de Educación, donde ofrecieron atenderlos a las 13:00 horas de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2