ACALA /Aseguran drogas, dinero en efectivo y dos personas durante cateo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 13 de marzo de 2022

ACALA /Aseguran drogas, dinero en efectivo y dos personas durante cateo


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales en coordinación con la Guardia Nacional, en diligencias de cateo en el municipio de Villa de Acala, Chiapas lograron el aseguramiento de drogas, dinero en efectivo y la detención de dos personas, como parte de las acciones para el combate al Narcomenudeo.

En cumplimiento a los trabajos de investigación para combatir la venta de drogas en el municipio de Villa de Acala, elementos de la Policía Especializada y Guardia Nacional realizaron diligencias de cateo en dos inmuebles del municipio mencionado.
Como resultado en un primer cateo, en un expendio de cervezas ubicado el barrio La Candelaria se incautó 114 envoltorios transparentes con al parecer cocaína y se de tubo a una persona que responde al nombre de Pablo Francisco “N”.
En una segunda acción, en el barrio Santa Lucía en un inmueble ubicado en la avenida Juárez se aseguró 36 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína, 2 mil cien pesos y una persona del sexo femenino que responde al nombre de Alva Lidia “N”.
En consecuencia, la droga, el dinero en efectivo y los detenidos, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2