BERRIOZÁBAL / FGE y GN detienen a 12 personas y aseguran droga durante cateo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 25 de marzo de 2022

BERRIOZÁBAL / FGE y GN detienen a 12 personas y aseguran droga durante cateo


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de l Fiscalía de Asuntos Especiales en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), logró la detención de 12 personas y el aseguramiento de droga, al cumplimentar una diligencia de cateo en el municipio de Berriozábal.

Lo anterior en atención a una orden otorgada por el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, Región Uno, con residencia en Chiapa de Corzo.
Durante estas acciones participaron Fiscales del Ministerio Público, elementos de la Policía Especializada, así como peritos todos adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales, así como Elementos de la Guardia Nacional.
La diligencia de cateo se llevó acabo en el Restaurante Familiar "El Gladiador", ubicado en el barrio "Linda Vista", perteneciente al municipio de Berriozábal.

Los 12 detenidos, entre ellos seis hombres y seis mujeres, responden a los nombres de: Inri Gabriel "N", Julio César "N", Catarino "N", Joseline Stephanie "N", Vania Briseida "N", Consuelo "N", María "N", Alejandra "N", Gabriela "N", Leyver "N", Miguel Ricardo "N" y Eddy Antonio "N",quienes fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, dentro del término constitucional.
Durante la inspección al interior del inmueble se logró el aseguramiento de 33 bolsas de nylon transparente conteniendo en su interior hierva verde y seca con características propias de la marihuana, ocho bolsitas de nylon transparente conteniendo en su interior material sólido de color blanco con las características propias de la piedra de cocaína, dos piedras sólidas de color celeste cristalino, con las características propias de la piedra de cocaína, dos piedras pequeñas solida transparente y polvo de color blanco con las características propias de la piedra de cocaína y
vegetal verde y seco con un peso aproximado de 91.4 gramos de hierva verde y seca con características propias de la marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2