CHIAPA DE CORZO / Pocas clases, mucha cooperación en kinder - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 23 de marzo de 2022

CHIAPA DE CORZO / Pocas clases, mucha cooperación en kinder

Hay molestia entre padres de familia del Jardín de Niñas y Niños "Marcos Enrique Becerra" ubicado en la colonia Plan Chiapas.


Hay molestia entre padres de familia del Jardín de Niñas y Niños "Marcos Enrique Becerra" ubicado en la colonia Plan Chiapas. "Están abusando en los cobros de cuotas y cooperaciones injustificadas", dijeron.
Los inconformes aseguran que aún no hay clases presenciales en el citado kinder. Será el próximo 30 de marzo cuando arranquen, "pero me parece un abuso que los maestros estén pidiendo una cooperación 'voluntaria' de $50 pesos por padre de familia para comprar gel antibacterial".
Los denunciantes afirman que para eso se pagó la cuota de inscripción y además molesta que piden dinero para comprar gel, pero los niños deberán llevar su propio gel en sus mochilas".
Los inconformes resaltaron que también les están pidiendo 50 pesos para que les otorguen una credencial con sus nombres, y en caso de no portarla o no dar la cooperación, no podrán ingresar los niños al kinder.
"Nos exigen una gran cantidad de útiles y el uniforme, y sólo darán clases una vez a la semana y solo será una hora y media. En útiles se está gastando alrededor de entre 450 o 500 pesos para la hora y media de clases que darán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2