HONDURAS / Padre e hija se suicidan - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 16 de marzo de 2022

HONDURAS / Padre e hija se suicidan

Ella se ahorcó. El ingirió mata zacate. Ella tomó la puerta falsa para huir del escarnio tras ver publicada en redes sociales sus fotos y videos íntimos.


Primero se suicidó la niña. Una semana después su padre hizo lo mismo. Ella se ahorcó. El ingirió mata zacate. Ella tomó la puerta falsa para huir del escarnio tras ver publicada en redes sociales sus fotos y videos íntimos. Su padre no soportó la ausencia de su hija.
Pedro Pablo “N”, de 48 años de edad, acabó con su vida este martes, al ingerir una porción de gramoxone a un lado de la tumba de su hija Lexi, quien también se quitó la vida hace una semana.
De manera extraoficial se conoció que la adolescente acabó con su vida por la vía de la asfixia mecánica, luego que supuestos compañeros de clases circularan en redes sociales fotos y videos íntimos de la jovencita.
La adolescente cursaba el segundo año de la educación secundaria, y se sabe que en una de las páginas donde circularon sus fotos, también han exhibido al menos a 30 estudiantes más.
Las familias afectadas ya han denunciado el caso ante las autoridades de la Policía Cibernética, quienes supuestamente no han actuado porque el supuesto responsable es un adolescente.
La tragedia que embarga a esta familia ocurrió en el municipio de Trojes en el departamento de El Paraíso, en Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2