LAS CASAS / Ultiman a balazos a ex tesorero de Concejo Municipal - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 17 de marzo de 2022

LAS CASAS / Ultiman a balazos a ex tesorero de Concejo Municipal

Marcelino "N" conducía su vehículo. Le dispararon desde una moto en movimiento, dicen testigos. FGE ya investiga.


Gladys, con ojos cubiertos por el llanto, identificó el cadáver de su padre Marcelino "N". La víctima fue ultimada con múltiples disparos. Quedó inerte a bordo de su auto. Era ex tesorero del Concejo Municipal dirigido por Juan Shilón de Chamula.
Tras una reunión cada quien tomó su automóvil para irse a Chamula, dijeron ex compañeros de Marcelino. Este abordó su camioneta Nissan, tipo NP 300, color blanco, con placas de circulación GZX484-C del Estado de Guerrero.
Al llegar a la altura de la gasolinera San Juan, en Periférico Norte, esquina con Diagonal Ramón Larrainzar en San Cristóbal de Las Casas, una moto se emparejó al auto de Marcelino
El copiloto abrió fuego. La camioneta fue baleada del lado del conductor. Varias balas hicieron blanco en Marcelino.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Marcelino "N" en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
La víctima era originaria de la comunidad Botamaste, municipio de Chamula. El cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo, para realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2