MAPASTEPEC / Viola a la hija menor de su patrón - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 30 de marzo de 2022

MAPASTEPEC / Viola a la hija menor de su patrón

Abimael "N" llegó a trabajar en el corte de mango. Ya fue detenido por el ilícito cometido.


La menor cambió su conducta, radicalmente. De ser alegre y sociable, se tomó agresiva, triste y aislada. No decía nada. Intentó suicidarse y fue su hermana quien reveló la verdad: había sido violada sexualmente tiempo atrás por un ex trabajador de su padre.
Abimael "N" llegó a trabajar en el corte de mango al municipio de Mapastepec. Pero el trabajador puso sus ojos muy alto, en la hija menor del patrón.
Cada día mientras cortaba mango, su mente tramaba la forma de hacer su sueño realidad. Sabía que "por las buenas" no podría alcanzar esa estrella. Así que esperó el momento.
Aprovechando que la menor estaba sola y de la confianza que ella tenía en él, la invitó a dar un paseo en su motocicleta. Ella accedió. Abimael la llevó a un camino de extravío donde abusó sexualmente de la víctima. Luego amenazó con hacerle daño a su papá si la menor decía algo. Por eso ella callaba.
Tras la denuncia, agentes de la Policía Especializada aprehendieron a Abimael "N" y fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región 02, de Tapachula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2