PIJIJIAPAN Hallan cadáver de anciano no identificado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 28 de marzo de 2022

PIJIJIAPAN Hallan cadáver de anciano no identificado

Se ruega ayudar a compartir para encontrar a sus familiares. De lo contrario iría a la fosa común.


Cerca de un conocido auto hotel, a la entrada de la cabecera municipal de Pijijiapan, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 70 años de edad. Está en calidad de desconocida, por lo cual se ruega ayudar a compartir para encontrar a sus familiares. De lo contrario iría a la fosa común.
Peatones que transitaban sobre el tramo carretero Pijijiapan – Tonalá, observaron que a la altura del auto hotel “Punto Rojo”, ubicado cerca de la entrada a la cabecera municipal del citado municipio, estaba un hombre de la tercera edad ya sin vida.
Por ello marcaron al 911. Elementos de la Policía y paramédicos arribaron al lugar de los hechos, constatando que el hombre no contaba con signos vitales.
Ante la falta de identificación, se ruega la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares del hombre que tiene entre 65 y 70 años de edad. Vestía una playera del Deportivo Galeana, pantalón color gris y chanclas de color negro.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Pijijiapan para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado y reclamado. De lo contrario iría a la fosa común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2