Rescata Grupo Interinstitucional a víctima de secuestro y detiene a cuatro personas implicadas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 11 de marzo de 2022

Rescata Grupo Interinstitucional a víctima de secuestro y detiene a cuatro personas implicadas

Se aseguraron dos vehículos y un arma de fuego.


El Grupo Interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado (FGE) logró el rescate de una persona del sexo masculino que estaba privada de su libertad. Se detuvo a cuatro personas del sexo masculino por el delito de Secuestro. Se aseguraron dos vehículos y un arma de fuego.
Tras recibir el reporte via 911 que indicaba una persona del sexo masculino había sido subida a la fuerza a un vehículo tipo Jetta color azul, de inmediato se desplegó un operativo policiaco. El automóvil descrito fue localizado en el Fraccionamiento Nueva Estrella.
Dos personas del sexo masculino llevaban a otra persona con las manos amarradas. Dos personas más del sexo masculino que bajaron de un vehículo Volkswagen, Tiguan se sumaron y todos ingresaron a una casa habitación.
Con base en lo establecido en el numeral 290 fracción I de la Ley Adjetiva Penal, al ver que se encontraba en riesgo la integridad de una persona, los policías ingresaron al domicilio. Encontraron en el interior a una persona del sexo masculino de identidad reservada, amarrada de las manos.
Se detuvo en flagrancia en el lugar de los hechos, a José Manuel “N”, quien portaba un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial; José Miguel “N”, Diego “N” y Francisco de Jesús “N”, por el delito de Secuestro. También se aseguraron dos vehículos marca Volkswagen tipo Jetta y Tiguan.
La víctima refirió que para obtener su libertad le pidieron la cantidad de un millón de pesos. Se le brindará apoyo integral consistente en asistencia médica, psicológica y victimológica por parte de la FGE.
Los detenidos, los vehículos y el arma de fuego asegurados fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2