TUXTLA /Hallan embolsado a Carlomagno - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 11 de marzo de 2022

TUXTLA /Hallan embolsado a Carlomagno

El balconero de 60 años, vivía en la colonia Capulines III. Estaba desaparecido desde el 3 de febrero 2022. Lo hallaron en Comalapa.


Acabó la búsqueda de Carlomagno Álvarez Coutiño. Estaba desaparecido desde el pasado 3 de febrero del 2022. Lamentablemente fue encontrado muerto en Frontera Comalapa.
Familiares y amigos de Álvarez Coutiño están consternados. El hombre de 60 años de edad estaba desaparecido desde el 3 de febrero del presente año. Su esposa presentó su denuncia y la Fiscalía General del Estado activó la Alerta "Has visto a?" Se dijo que era de cabello entrecano, de 1.80 metros de estatura y 75 kg de peso.
Carlomagno era de oficio balconero. Vivía en la colonia Capulines III. A las 13:00 horas del 3 de febrero salió de su casa. Iba a la tienda y ya no regresó. Nadie vio nada, por lo cual la familia lo buscó durante más de un mes.

Hoy les dieron la mala noticia. "Está en Frontera Comalapa. Lo hallaron embolsado", fue la triste información. El cuerpo sin vida será sometido a la necropsia de ley y luego entregado a la familia.
Quienes conocieron a Carlomagno indicaron que era una buena persona, por lo que se sorprendieron con el fatal desenlace que tuvo el balconero. Se dijo que el extinto es oriundo de la colonia Luis Espinosa, municipio de Tecpatán, y será llevado allá para ser inhumado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2