TONALÁ / Los dejaron "milando" como el chinito. Les robaron su beca - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 16 de marzo de 2022

TONALÁ / Los dejaron "milando" como el chinito. Les robaron su beca

Alumnos afectados prevén movilizarse bloqueando carreteras para presionar.


Están que no los calienta ni el sol. Estudiantes de diversas escuelas secundarias y preparatoria de Tonalá, Chiapas, se llevaron la desagradable sorpresa de que alguien les madrugó y cobró antes que ellos su beca. Están molestos y prevén manifestarse para exigir su dinero y una explicación convincente
Adolescentes beneficiarios de la beca “Benito Juárez”, denunciaron esta mañana que sus cuentas fueron presuntamente “hackeadas”. Eso les dijeron.
Este día los alumnos acudieron al Banco Azteca de su localidad para retirar su dinero, pero les informaron que su dinero ya fue retirado.
Alguien les dijo que les hackearon sus cuentas, ya que los alumnos están en una plataforma donde dan sus datos personales y correos electrónicos.
Los alumnos afectados son de diferentes instituciones educativas como Conalep, CBTis y Telebachilleratos comunitarios.
Desconcertados, los agraviados escucharon del ejecutivo bancario que su beca fue cobrada con recargas telefónicas, mercancías y otros productos. En el banco les dijeron que tendrían que acudir ante otras instancias.
Los afectados advirtieron que si no dan solución a su problema y les entregan su dinero van a realizar movilizaciones bloqueando carreteras para presionar. "Ya contábamos con esa paga, nos hace mucha falta. No se vale. Tanto que esperamos a que nos depositaran y ahora salen con su batea de baba que no hay nada. No nos vamos a quedar de brazos cruzados", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2