TUXTLA / Chofer de Audi atropella y patea en la cara a repartidor - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 16 de marzo de 2022

TUXTLA / Chofer de Audi atropella y patea en la cara a repartidor

Compañeros del lesionado lamentaron esta acción del agresor que denota odio sin razón hacia los repartidores.


Estaba por concluir su jornada laboral nocturna. Llevaba el último pedido, cuando fue embestido por un auto que llegó por atrás. El culpable, lejos de ayudar al lesionado lo golpeó en la cara hasta dejarlo privado del conocimiento. Luego huyó.
El combustible de la moto derribada seguía derramándose. Al lado un joven yacía sobre el piso. No reaccionaba. Su rostro lastimado evidenciaba los golpes recibidos.
El joven herido es un repartidor de Uber Eats. Circulaba sobre la Avenida Central y 16 Oriente alrededor de las 21:30 horas de este martes. Un golpe por atrás derribó la motocicleta.
Del coche que lo embistió, un Audi, descendió el conductor. Y cuando todos creían que ayudaría al motociclista caído, el desconocido comenzó a patear al repartidor en el rostro hasta dejarlo inconsciente. Luego huyó.

Los testigos no pudieron anotar la placa del agresor. Compañeros repartidores que pasaron por el lugar auxiliaron al lesionado. Lamentaron esta acción del agresor que evidencia odio sin razón hacia los repartidores, pues "ni el atropello ni las patadas en la cara al compañero tienen justificante", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2