TUXTLA / Despoja a su padre de escrituras y dinero - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 31 de marzo de 2022

TUXTLA / Despoja a su padre de escrituras y dinero

Jorge Espinosa, de 84 años de edad, acusa a Juan Carlos Espinosa Díaz, su hijo, él tenía la tarjeta.


Jorge Espinosa, de 84 años de edad, denunció que fue despojado por su propio hijo del dinero de su pensión de Bienestar y de las escrituras de su casa. Ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado que inició un Registro de Atención.
Con estados de cuenta en mano, el agraviado comprobó que alguien retiró ocho mil 460 pesos de su cuenta.
Su hijo Juan Carlos Espinosa Díaz
tenía su tarjeta y es el único sospechoso de haber retirado el dinero. Jorge pidió el plástico, pero al ir al cajero automático no tenía ni un peso.

La sobrina de Jorge lo acompañó a reclamar al banco, pidiendo revisen cámaras para saber quién retiró el dinero. Los ignoraron.
"A mi hija le quitaron su beca y la pusieron a trabajar", acusó la mujer, quien lamentó que Jorge (su tío abuelo) haya sido despojado y ahora no tenga ni para comer.
Por este robo y el despojo de las escrituras de su casa, el agraviado presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado que inició el Registro de Atención 0720 1010 205/ 2022.
La mujer aseguró que fueron a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en donde les dieron vueltas "en tres meses y una semana verán el asunto, dijeron".
"Por apoyar a mi tío, su hijo Juan Carlos me subió (a redes sociales) me evidenció como narcótica", concluyó la denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2