TUXTLA / Marchas a las 10:00, hoy, "ahorcarán" vialidad - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 7 de marzo de 2022

TUXTLA / Marchas a las 10:00, hoy, "ahorcarán" vialidad

Se manifestarán la comunidad estudiantil de la Universidad Salazar, así como familiares y amigos de los retenidos en Altamirano.



A las 10:00 horas de este lunes 7 de marzo, están previstas dos manifestaciones en la capital chiapaneca. Un contingente partirá del oriente y otro del poniente. Ambas avanzarán sobre la vía principal hasta llegar a Palacio de Gobierno. Por un lado estarán estudiantes de una universidad privada. Por el otro, familiares y amigos de los retenidos en Altamirano.
La comunidad estudiantil de la Universidad Salazar convocó a los alumnos y egresados de dicha escuela para sumarse a la marcha pacífica que daría inicio a las las 10:00 horas de este lunes 7 de marzo. Buscan exigir la resolución de sus títulos y cédulas. El contingente partirá de la fuente Diana Cazadora, avanzará de oriente a poniente, un solo carril, sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y Avenida Central. Terminaría en el Parque Central.
A la misma hora habrá marcha de familiares y amigos de los 19 retenidos en Altamirano. Esta manifestación partirá de la Cabeza Maya y avanzaría en el sentido de poniente a oriente sobre la Avenida Central, hasta concluir en el Palacio de Gobierno. Tome sus precauciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2