SAN FERNANDO /Exigen apoyo total para inhumar a víctimas de accidente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 11 de abril de 2022

SAN FERNANDO /Exigen apoyo total para inhumar a víctimas de accidente

Familiares no tienen recursos. El DIF Municipal les ofrece sólo un 30 por ciento, aseguran.


Familiares de las personas fallecidas en el accidente de ayer, apoyados por vecinos, se manifestaron frente al DIF Municipal de San Fernando. Exigen apoyo total para inhumar a sus familiares. Les ofrecen una mínima parte, dicen.
La mañana de este lunes, un grupo de personas de la colonia La Victoria arribó a la cabecera municipal de San Fernando. Específicamente se plantaron frente al DIF Municipal.
Primeramente exigen la entrega inmediata de los cuerpos sin vida para velarlos y después darles cristiana sepultura. Indicaron que no entienden el motivo de la demora.
Por otra parte exigen el apoyo total de la dependencia municipal para el funeral de sus familiares fallecidos en el percance vehicular de ayer. "Solo nos quieren dar el 30 por ciento. No se vale. Somos gente de escasos recursos y lo demás de donde lo vamos a juntar", dijeron los quejosos.

Ayer, el camión en que viajaban 15 personas se quedó sin frenos a la altura de la colonia San Jorge y cayó a un barranco de aproximadamente 80 metros.
En el lugar falleció Petrona Vázquez González. Lesvia Hernández López perdió la vida mientras era trasladada en la ambulancia de Protección Civil. Ambas víctimas eran de la Colonia Nueva Victoria. De última hora confirmaron que una menor de edad también falleció.
Resultaron lesionados Esteban Vázquez Gutiérrez 46 años; Cristóbal Villarreal Díaz, Jesús Villarreal Díaz, 57 años; Fabián Vázquez Hernández, 20 años; David Pérez Pérez, 39 años; Bertha Milagros Vázquez Jiménez, 02 años y Maricela Méndez Díaz, 36 años, quienes fueron trasladados para su atención médica al Hospital General Gilberto Gómez Maza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2