NUEVO LEÓN / GATO HALLA CREDENCIAL DE DEBANHI - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 5 de mayo de 2022

NUEVO LEÓN / GATO HALLA CREDENCIAL DE DEBANHI

Estaba en jardinera de Condominios Constitución, en Monterrey


Una credencial de identificación, perteneciente a la joven Debanhi Susana Escobar, fue localizada en los Condominios Constitución, en Monterrey, Nuevo León, la mañana de este jueves 5 de mayo.
La identificación cuenta con una fotografía de Debanhi, de quien, incluso, se creó una piñata para pedir justicia. La credencial tiene su CURP y fecha de expedición de abril de 2021 a agosto del mismo año, y puede ser utilizada en los servicios médicos y beneficios del sindicado que le otorgaba el gremio al ser hija de maestros.
El plástico fue localizado en una jardinera ubicada frente al edificio número 17 de los departamentos Constitución.
Los primeros respondientes fueron los policías de Monterrey, quienes acordonaron el área para que peritos y agentes ministeriales iniciaran las indagatorias pertinentes.
El pasado 19 de abril, los investigadores catearon el inmueble a la par de la inspección realizada en la empresa de transporte Alcosa, donde fue vista por última vez Debanhi al bajar del auto de renta de aplicación. En esa ocasión no hubo detenidos, por lo que ahora se espera información de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La credencial de la joven, que desapareció el 9 de abril y fue encontrada sin vida el 21 del mismo mes en Escobedo, estaba en una de las jardineras del edificio número 17; un vecino encontró la tarjeta entre la maleza.
Ahora bien, serán las autoridades quienes informen si esta ruta tiene alguna relación o no con el caso de esta joven de Nuevo León; por lo pronto, se sabe que las investigaciones siguen en marcha.
El hallazgo de la credencial lo realizó un inquilino, que sacó a sus mascotas a caminar la mañana de este jueves y, al ver que su gato rascaba un área con hierba, lo retiró y ahí localizó la identificación. Minutos más tarde, los investigadores encontraron una cadena y lo que aparenta ser un reloj que no tiene el mecanismo para dar la hora.
Vía UnoTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2