BERRIOZÁBAL / Prost1tuía a su hija de 11 años - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 22 de junio de 2022

BERRIOZÁBAL / Prost1tuía a su hija de 11 años

María Teresa, la tratante, y tres hombres que alquilaban los servicios sexuales de la niña, ya están detenidos y vinculados a proceso.


Pudo haber aprendido a tejer hamacas, lavar y planchar ajeno, hacer comida o tamales para vender, pero prefirió vender a su hija. La prostituyó desde los 11 años. El ilícito se descubrió un año después. Están detenidos la progenitora por Trata de Personas y tres hombres que alquilaban los servicios.

Aunque la herida sanará un día, persistirá la horrenda cicatriz. La niña de 12 años de edad fue prostituida por su madre. Nada pudo hacer para impedirlo. Hasta que la luz disipó la tétrica oscuridad en que yacía. La Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, del DIF municipal de Berriozábal, Chiapas, intervino. Denunció. La menor de iniciales A.A.H.C., de 12 años de edad, confirmó la denuncia.

había sido explotada sexualmente por su propia madre de nombre María Teresa Chacón Ramírez, y que ella misma la llevaba al domicilio de tres señores, hechos ocurridos en Berriozábal, Chiapas; quienes alquilaban los servicios sexuales de la menor.
María Teresa "N", la madre, fue detenida como probable responsable del delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual, a través de la prostitución ajena.

Junto con ella, fueron asegurados Jaime "N", Miguel "N" y Nolberto "N" por los delitos de trata de personas en su modalidad de “al que a sabiendas de su situación de trata, alquile los servicios sexuales de una persona”, y pederastia. Pagaban por los servicios que María Teresa ofrecía con su hija.
Los cuatro fueron vinculados a proceso penal. Les espera una larga condena. La menor víctima recibirá atención psicológica para ir superando poco a poco este amargo trance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2