NIGERIA / Acr1bill4n a feligreses. M4tan a más de 40 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 5 de junio de 2022

NIGERIA / Acr1bill4n a feligreses. M4tan a más de 40

Hombres armados ingresaron a la iglesia católica San Francisco en la localidad de Owo.


El presidente de Nigeria Muhammadu Buhari dijo que "sólo los demonios de la región inferior" podrían haber cometido este "acto cobarde".
En Nigeria hombres armados ingresaron a la iglesia católica San Francisco en la localidad de Owo, al norte del país cuando se realizaba la misa matutina.
El gobierno había informado que numerosos fieles perdieron la vida y muchos más resultaron heridos.
Uno de los sacerdotes de la Iglesia, el reverendo padre Andrew Abayomi, narró que cuando el servicio del día estaba llegando a su fin se escucharon disparos desde diferentes ángulos, por lo que se tuvieron que esconder dentro del templo por espacio de unos 20 minutos..
The Punch, un diario de Nigeria, publicó que las personas armadas m4t4ron a más de 40 personas, incluidos niños y mujeres.
El gobernador del estado Rotimi Akeredolu, dijo que lo ocurrido en su ciudad natal es un ataque vil y satánico, y señaló que fue un ataque calculado contra las personas amantes de la paz del Reino de Owo que han disfrutado de una relativa paz a lo largo de los años.
El mandatario local hizo un llamado a la calma instando a la gente a no tomarse la justicia por su mano.
“Los hombres armados serán perseguidos y pagarán por sus crímenes”, agregó en un mensaje enviado luego de ser informado en la escena.
Vía Azteca Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2