SAN CRISTÓBAL 7 Rancho Nuevo inundado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 9 de junio de 2022

SAN CRISTÓBAL 7 Rancho Nuevo inundado

Al momento, éste es el informe preliminar de afectaciones por las lluvias en colonias del sur de San Cristóbal de Las Casas.


Procede personal de la Secretaria Municipal de Protección Civil del municipio de San Cristóbal de Las Casas al mando del secretario municipal de Protección Civil, Lucio de Jesús Molina Hernández, a realizar evaluación de daños y apoyo a personas afectadas por encharcamientos e inundaciones en colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Se registran afectaciones por encharcamientos e inundaciones en el fraccionamiento Bosques del Sol en el cual se tiene una afectación preliminar de 40 viviendas afectadas con tirantes entre los 40cm a un 1 Mts. en los interiores de las viviendas afectadas, continuando aún el registro de afectaciones.
En el caso de la colonia El Campanario 1 y 2 se registra una afectación aproximadamente de 40 viviendas afectadas con tirantes de entre 30 cm a 1 metro al interior de las viviendas
En la colonia Corral de Piedra se registran inundaciones y encharcamientos en un aproximado de 10 viviendas afectadas con tirantes de aproximadamente de 70 cm a 1 metro

En la comunidad de Rancho Nuevo se registran afectaciones en por lo menos 20 viviendas afectadas con encharcamientos e inundaciones de hasta 1 metro de altura.
En la colonia El Pedregal se registran afectaciones de 80 viviendas con tirantes que van desde 25 cm a 1 metro aproximadamente.
En la colonia Lagos de María Eugenia San Juan de Los Lagos con tirantes de aproximadamente 40 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2