SUCHIATE / Falla plan de "Catracho" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 14 de junio de 2022

SUCHIATE / Falla plan de "Catracho"

No contaba con que la Policía Especializada lo encontraría y regresaría a casa.


Los planes de José para dejar a su pareja no se cristalizaron por culpa de los actos de inteligencia de la Policía Especializada de la FGE. Audeli, en cambio está feliz con el regreso de su amado.
Audeli "N", de nacionalidad hondureña, no soportó más y acudió a presentar su denuncia ante la Fiscalía de Inmigrantes, con sede en el municipio de Tapachula.
"Mi marido salió de casa el día 3 de junio del año en curso, su nombre es José Wilfredo" N", de 32 años, de nacionalidad hondureña, indicó.
José salió a trabajar a una plaza comercial que están construyendo en la ciudad de Tapachula, pero no regresó a su domicilio ni ese día ni los siguientes.
Audeli procedió a buscarlo en hospitales, albergues y en el Instituto Nacional de Migración, con resultados negativos.
Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, realizaron trabajos de inteligencia para ubicar al migrante hondureño. Lo hallaron en el municipio de Suchiate, Chiapas.
Al rendir su declaración ministerial, el migrante hondureño manifestó que el día 3 de junio de 2022, después de terminar sus labores y emprender su regreso a su domicilio, se sintió mal de salud, y desorientado, ya que no había ingerido alimentos.
"Tomé un transporte público, en el cual me quedé dormido, despertando en el municipio de Suchiate. No pude regresar a casa por falta de dinero y al caminar por el río Suchiate unos elementos policiacos me interceptaron y me presentaron a la Fiscalía de Inmigrantes , ya que me indicaron que había una denuncia por persona", narró.
Quienes conocen a la pareja, creen que José trataba de separarse de Audeli, y fingió demencia. "Mala honda, no se vale. Pobre mujer, ella bien contenta que hallaron a su cónyuge y éste ni feliz se puso por la noticia. Ni mentir sabe diciendo que se desorientó por el hambre, ah burro todos anduvieramos igual de totoreco, dice que no tenía dinero. Y ¿cómo comió varios días? ", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2