TUXTLA / Andan sueltos as3s1nos de gatos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 20 de junio de 2022

TUXTLA / Andan sueltos as3s1nos de gatos

En los últimos días han aparecido muchos gatos muertos en los patios de sus casas. Creen que fueron atacados por perros feroces.


Vecinos de la colonia Las Palmas están preocupados. En los últimos días han aparecido muchos gatos muertos en los patios de sus casas. Creen que no han sido envenenados, sino atacados por perros furiosos.

Un grupo de personas que habitan en la colonia Las Palmas indicaron a este medio su preocupación y molestia, por lo que consideraron un acto de crueldad animal.

Indicaron que en los últimos días comenzaron a aparecer muchos gatos muertos en los patios de las casas y calles. Descartaron que hayan sido envenenados, pues presentan huellas de ataques. "Son los perros de algunos vecinos que sueltan a sus mascotas por las noches y madrugadas. Son un peligro, no solo para los gatitos sino también para las personas, indicaron.
Por ello pidieron a los colonos que estén incurriendo en esta acción errada, enmendar y no soltar a sus perros, por el bien de todos. Asimismo pidieron la intervención de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2