TUXTLA/ Le arrebató el derecho a vivir - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 12 de junio de 2022

TUXTLA/ Le arrebató el derecho a vivir


No tenía porque terminar así. Ella sólo caminaba. Era su derecho. Ella también tenía derecho a vivir. Un automovilista irresponsable le arrebató ese derecho.

La mujer de unos 50 años de edad caminaba sobre la Calle Pensil. Unos dicen que atravesó la vía. Otros, que iba de sur a norte rumbo al mercado San Juan.
Un automóvil veloz, color blanco, apareció como un rayo. Queriendo ganarle a la luz roja del semáforo el automovilista aceleró al ver la luz amarilla, de sur a norte sobre el Pensil.

La mujer fue impactada de lleno. El auto ni siquiera frenó. Las sandalias de color rojo con negro quedaron sobre la acera. El cuerpo inerte, pegado a la guarnición, a cuatro metros de la primera sandalia.
El agente de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado colocó el número 1 en esa chancla. El culpable huyó.
Cuatro cámaras, una de ellas la más cercana, grabó todo. Será fácil dar con el culpable. Un vehículo sospechoso fue asegurado, presuntamente abandonado en Las Palmas, cerca del bulevar Ángel Albino Corzo.

El sitio fue acordonado y el tránsito vehicular cerrado. El cuerpo sin vida fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2