CHIAPA DE CORZO / Doña Lupe tuvo que vender su gallina - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 7 de julio de 2022

CHIAPA DE CORZO / Doña Lupe tuvo que vender su gallina

Para pagar su ficha y ser atendida en la clínica de Narciso Mendoza.


Habitantes de la colonia Narciso Mendoza, municipio de Chiapa de Corzo, piden a los mandos superiores de la Secretaría de Salud, verificar las anomalías suscitadas en la clínica del citado lugar, donde una enfermera se cree dueña del lugar y donde hay malos tratos a los pacientes.
Pidiendo el anonimato, enviaron a este medio una queja ciudadana. "Somos un grupo de personas habitantes de la colonia Narciso Mendoza, municipio de Chiapa de Corzo, ya estamos hartos de los abusos y tratos malos en la clínica del sector salud del lugar".
Agregaron que "doña Lupe ayer estaba con harta calentura y diarrea. Es de bajos recursos y fue a la clínica para que la atendieran, y resulta que le pidieron 20 pesos para que le dieran su ficha, y como no tuvo para la ficha no la atendieron".
Indicaron los quejosos que Lupita regresó a su casa, triste, y tuvo que vender su única gallina para poder pagar la ficha.
"Así como doña Lupe hay muchas casos.. Si no tienes para la consulta no te atienden, ya en otras ocasiones se ha denunciado este centro de salud a la Subsecretaría de Salud y hacen caso omiso. Hay ocasiones que no hay médicos y el mal trato de la enfermera Lourdes que se cree dueña de la clínica".
Los pobladores de Narciso Mendoza piden a las autoridades de salud que pongan orden en la mencionada clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2