CHIAPA DE CORZO / Por poco motociclista muere ahogado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 13 de julio de 2022

CHIAPA DE CORZO / Por poco motociclista muere ahogado

Por desesperado pasó y lo arrastró la corriente pluvial.


Un motociclista fue arrastrado por la fuerte corriente pluvial a la entrada de la colonia El Refugio. Milagrosamente logró salir a la orilla. Su moto quedó en la corriente.
Hace unos minutos mientras llovía torrencialmente, un motociclista no quiso esperar a que terminara de llover. Y se atrevió a desafiar la fuerte corriente pluvial.
Un motociclista repartidor que estaba esperando que la corriente menguara le dijo que no pasara. El afligido joven no hizo caso y pasó. Era la entrada de la colonia El Refugio, en Chiapa de Corzo.
La moto fue arrastrada y el motociclista también. Afortunadamente no estaba tan alto el nivel de la corriente y a rastras el asustado joven salió a la orilla. Temblando de frío y miedo observaba su biciclo totalmente sumergido en la corriente pluvial.
"Te dije pue compañero. La vida no retoña. Pero no hiciste caso, le gritó. Luego que tenía mucha prisa, el motociclista tuvo que esperar que la lluvia cesara y la corriente disminuyera para sacar su moto la cual no encendió. Se mojó la bujía. Mejor hubiera esperado un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2