TUXTLA / “Detente ", le gritaron, ella aceleró - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 14 de julio de 2022

TUXTLA / “Detente ", le gritaron, ella aceleró

Elena derribó un poste de alumbrado público y atropelló a una policía femenil y a un elemento masculino. La detuvieron.


"Detente", le gritaron los policías al ver el veloz auto que enfilaba hacia ellos. Elena, la joven conductora aceleró. No es que haya confundido los pedales del freno. Derribó un poste de alumbrado público y atropelló a una policía femenil y a un elemento masculino. La detuvieron.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este jueves sobre el boulevard Belisario Domínguez y Boulevard Los Castillos de la capital chiapaneca.

De acuerdo a los datos, la conductora del vehículo marca Fiat, tipo Mobi, color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, no acató la instrucción de detenerse en el puesto de control y al tratar de huir lesionó a dos personas para luego estrellar la unidad.

En el lugar fueron atendidos la oficial Uvelia “N” de 42 años y el encargado del Operativo Alcoholímetro, Juan Francisco “N” de 35 años.

Elena “N” de 29 años se encuentra custodiada en una clínica del IMSS, debido a que presenta diversas lesiones. Una carpeta de investigación fue iniciada por la Fiscalía General del Estado por los delitos de Daños y Lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2