TUXTLA / Líder sindical convoca a reunión "con dolo" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de julio de 2022

TUXTLA / Líder sindical convoca a reunión "con dolo"

José Manuel Ramírez Álvarez quiere aval para correr a los que exhibieron la forma fraudulenta de la que se valió para perpetuarse en el poder 10 años más.


José Manuel Ramírez Álvarez quiere el apoyo del gremio para correr a los que exhibieron la forma fraudulenta de la que se valió para perpetuarse en el poder 10 años más. Ya convocó, con dolo, asamblea general para este viernes 29 de julio, indicaron sindicalizados.
"Nuevamente el Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, que preside Manuel Ramírez Álvarez, pretende repetir un acto con dolo y mala fe, a través de una asamblea general el día de mañana 29 de julio del año en curso, queriendo avalar con los agremiados (si ellos lo permiten) la expulsión de 17 integrantes del sindicato, por considerarlos un peligro para sus fines personales", explicaron los inconformes.
Pidiendo el anonunstu6ppr obvias razones, los denunciantes indicaron que la molestia de Ramírez Álvarez es porque lo descubrieron y exhibieron la forma fraudulenta de la que se valió para perpetuarse en el poder 10 años más.
Es decir, el periodo de funciones terminó en el 2020 y José Manuel Ramírez Álvarez "con maña" pretende quedarse hasta el 2030.
Las acusaciones contra el líder sindical no terminan ahí, pues lo sindican de hacer "lo mismo con la Comisión de Honor y Justicia, usando las firmas de los agremiados al sindicato que confiaron en su líder, las utilizó para anexarlas a las convocatorias y actas de asamblea que arregló a su modo para lograr sus intereses", precisaron.
"Mañana pretende hacerlos a un lado (a los 17) y seguir haciendo de las suyas", dijeron. De acuerdo a los entrevistados, muchos de los trabajadores están inconformes, pero por miedo a represalias no levantan la voz y callan, pero tildan la actuación de injusta, además de que molestos se preguntan qué ha hecho Manuel con las cuotas sindicales, pues desde la pandemia no les ha informado nada.
Finalmente los inconformes puntualizaron que para los agremiados del SUTSM, el comité es un elefante blanco, pues no se cumplen los objetivos para los que fueron puestos, ya que por la cola de corrupción que arrastran son ignorados por las autoridades municipales, sin lograr ningún avance en el pliego petitorio para una mejoría para los sindicalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2