TUXTLA / Exigen clases presenciales en la Unach - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 19 de agosto de 2022

TUXTLA / Exigen clases presenciales en la Unach

Los traen con pretextos en la Facultad de Contaduría y Administración Campus 1, dicen.


Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración Campus 1 de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), ubicada en la capital chiapaneca, se encuentran inconformes por no tener respuesta alguna sobre el regreso a clases presenciales. Los han engañado, dicen.
Los denunciantes indican que los directivos de la citada facultad argumentan que por la cantidad de alumnos admitidos en el proceso de admisión y por la capacidad de los salones, no es posible dar cabida a todos.
La incongruencia, dijeron, es que mediante un oficio les indicaron que el 22 de agosto próximo regresarían a clases presenciales. "Pero el 17 de agosto los directivos informaron en una junta que el regreso a clases no va suceder y dieron otra fecha que no es segura, con el pretexto más recurrente que es por los alumnos foráneos y los contagios por Covid-19".
Los quejosos lamentaron que "hace poco ellos organizaron una comida dentro de la facultad sin la sana distancia y sin cubrebocas ¿cómo es posible que sí se puede hacer un convivio, pero atender las necesidades de la facultad no?".
"Por ello los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración exigimos clases presenciales ya", remataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2