TUXTLA / Filosa guillotina contra choferes denunciados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 23 de agosto de 2022

TUXTLA / Filosa guillotina contra choferes denunciados

Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez actuó: multaron al chófer del 5808, 9028 y 12330. Van por los demás.


En reacción a las denuncias publicadas en este medio, Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez actuó: multaron al chófer del 5808, 9028 y 12330. Van por los demás.
Entre las unidades denunciadas esta mañana, estaba el colectivo 5808, que circuló en sentido contrario en pleno libramiento Norte frente a la Fiscalía General del Estado. Los elementos de Transporte Municipal de la capital chiapaneca lo ubicaron en la colonia San Pedro Progresivo.

Posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) publicó en su página que mediante la Dirección de Tránsito, elaboró dos boletas de infracción por falta de precaución al conducir y por utilizar el teléfono al conducir.
Cabe destacar que, las imágenes publicadas dejan observar el momento en que el chofer de la ruta 90-28 utilizaba el teléfono celular mientras conducía la unidad, lo que sin duda ponía en riesgo la integridad de los pasajeros.

Además, un segundo reporte presenta el video en el que el conductor de la ruta 123-30 realiza la misma acción irresponsable.
La SSPM se comprometió a continuar atenta a todos los reportes enviados por la ciudadanía, con la finalidad de garantizar su seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2