La familia del bebé Juan Diego agradece a todos los que hicieron posible que el bebé fuera ingresado al Hospital Pediátrico de Tuxtla Gutiérrez. La respuesta fue muy rápida.
Juan Diego fue internado en el Hospital General de Huixtla el 7 de agosto, nos contó Mary. Indicó que Juan Diego, necesitaba ser aceptado para su atención médica en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez. Pero no había espacios. El bebé empeoraba con un diagnóstico de neumonía y convulsiones febriles.
"Hago esta humilde petición a través de este medio, con la esperanza que llegue a oídos del secretario de Salud y del gobernador, con la única intención de salvar la vida de mi bebé. Por favor ayúdenme a compartir", dijo el 12 de agosto la familia. Gracias a Dios y a que muchos de ustedes compartieron y reaccionaron, Juan Diego fue ingresado al Pediátrico horas después. Ahí recibió la atención especializada para restaurar su salud.
Por eso, aunque tardíamente, se agradece a todos los que se sumaron, desde las redes sociales, funcionarios, personal médico. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario