CHENALHÓ /GOLPEÓ Y V1OLÓ A SU HIJA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 13 de septiembre de 2022

CHENALHÓ /GOLPEÓ Y V1OLÓ A SU HIJA

Imponen 12 años de PRISIÓN a Victorio por Violación Agravada


La adolescente tejía bajo el árbol, en el pato de su casa. Su padre llegó, la tomó del brazo, la arrastró al cuarto de su casa y la golpeó en brazos y piernas para someterla. Finalmente la v1oló.
Hace unas horas, la Juez de Enjuiciamiento de San
Cristóbal de Las Casas, condenó a Victorio "N" a 12
años de prisión, por el delito de Violación Agravada, en agravio de la adolescente de identidad resguardada e iniciales S. P. P, de 14 años de edad, ocurrido en Campo Los Toros, municipio de Chenalhó. El sentenciado cumplirá su condena en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 5.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el 24 de junio de 2019, el delito imputado fue cometido mientras la víctima se encontraba en el patio de su casa en el Paraje Campo Los Toros, cuando llegó el agresor, la llevó al cuarto de su domicilio donde la golpeó y luego le impuso la cópula.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las adolescentes, niñas y niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2