RAYÓN / "Micky" m4tó a leñazos a "Chente" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 8 de septiembre de 2022

RAYÓN / "Micky" m4tó a leñazos a "Chente"

"Vamos a jugar", le dijo ella a él. Chentillo se confió y dejó que Micky lo atara con las manos atrás y le vendara los ojos.


Su rostro luce duro como el pedernal. No refleja un sólo ápice de remordimiento por lo ocurrido. Lo hizo premeditadamente. A garrotazos le quitó la vida a Vicente, su pareja.
"Ten cuidado Chente, las mujeres dolidas son capaces de todo. La Micky se ve humilde, pero no te confíes, se ve que ya enojada es canija", le advirtieron sus amigos. Vicente lo tomó a broma. Creyó que tenía a Micaela "comiendo de su mano".
El 24 de abril del 2022, llegaron juntos a su casa en la calle cerrada sin nombre del Barrio El Paraíso, municipio de Rayón, Chiapas.
"Vamos a jugar", le dijo ella a él. Chentillo se confió y dejó que Micky lo atara con las manos atrás y le vendara los ojos. Vicente creyó que le haría un baile sensual. De repente inició la golpiza. Con una leño pesado, Micaela golpeó a Chente hasta privarlo de la existencia.
El 31 de agosto del 2022, se solicitó la orden de aprehensión ante el Juzgado de Control del Distrito 03 del Distrito Judicial de Pichucalco, que ordenó la búsqueda y aprehensión de Micaela "N" por el delito de Homicidio Calificado.
Este día, derivado de los trabajos de investigación, personal de la Policía Especializada dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Micaela "N", quien será presentada y puesta a disposición del Juez de Control.
A la hora de la foto, su rostro lucía duro como el pedernal. No reflejaba un sólo ápice de remordimiento por lo ocurrido. Lo hizo premeditadamente. A garrotazos le quitó la vida a Vicente, su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2