TUXTLA / Estafa con módem viejo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 30 de septiembre de 2022

TUXTLA / Estafa con módem viejo

Raúl se llevó mil 400 pesos sin mucho esfuerzo. La empresa se deslindó del fraude y del "empleado".


Presunto trabajador de una compañía que ofrece paquetes de Internet y televisión por cable, estafó a una ciudadana capitalina. Tenga cuidado.

La denunciante indicó que quien dijo ser Raúl "N", presunto trabajador de VeTv llegó a su domicilio promocionando un paquete
de internet más señal de televisión.
El paquete tenía un precio de 1,400 pesos y un pago de 425 pesos mensuales. "Raúl dijo que la promoción terminaba rápido y era el último día. Para que me respetaran el precio tenia que pagar de una vez". Y pagó mil 400 pesos. Ni siquiera le dejaron comprobante de pago o contrato.

Raúl dejó un viejo módem color negro. Dijo que a las tres horas de conectarlo llegaría la señal y al día siguiente llegaría a instalar la antena. No llegó ni la señal, ni la antena ni Raúl. "Dejó un número de teléfono que nunca respondió las llamadas ni mensajes y hasta la fecha no se sabe nada de el, acudí a la oficina de skay y no me dieron razón de nada y que no podían hacer nada", agregó la agraviada.
"No es justo que personas de esa empresa sólo salgan a estafar y que la empresa no haga nada. Fabián Raúl ya tiene varias denuncias. Es un estafador", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2