CHIAPA DE CORZO / Piden cambio de director en escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 4 de octubre de 2022

CHIAPA DE CORZO / Piden cambio de director en escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río

El problema del uniforme mal hecho fue la gota que derramó el vaso.


Padres de familia de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río ubicada, en la colonia El Refugio, se le fueron a la yugular al director. Contrató a un sastre que es un desastre. Los uniformes están para llorar. Los inconformes exigen su dinero y también la destitución del directivo.
El director de la escuela sostiene en sus manos un pantalón, uniforme de la institución que dirige, pero se ve muy grande. Los padres de familia enardecidos exigen la devolución de su dinero. Y es que, dicen, los uniformes fueron entregados a destiempo y mal hechos.
Las tallas son enormes, no les quedan a sus hijos e hijas y la tela utilizada es muy corriente que les está generando ronchas. Por ello en reunión general de padres de familia encararon al director, quien presuntamente fue quien contrató a esta empresa de uniformes.
El director, nervioso, rodeado por las madres y padres inconformes, llamó vía telefónica al responsable de los uniformes. Éste se presentó a la escuela y los reclamos no se hicieron esperar. Le exigieron la devolución del dinero.

Ahora los padres piden no solamente el reembolso de su dinero, sino la destitución del director, "no solo por este detalle, sino por otros más. La escuela está súper abandonada", dijeron y brindaron algunas fotos que evidencian el abandono en que se encuentran los baños y otras partes de la institución educativa citada.

Con la lista de inconformidades anotadas en una libreta, las plantearon una a una en la reunión. Son muchas, difícilmente el director podrá atender cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2