TUXTLA /Motociclista no despierta luego de fuerte accidente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 3 de octubre de 2022

TUXTLA /Motociclista no despierta luego de fuerte accidente

Un auto se atravesó anoche en la calle Puerto de Mazatlán. El repartidor iba con preferencia sobre Avenida Guanajuato, colonia Las Granjas.


Un motociclista permanece delicado de salud, luego de sufrir un fuerte golpe cuando circulaba con preferencia, a bordo de su motocicleta de reparto, la noche de ayer en la colonia Las Granjas, de Tuxtla Gutiérrez. El culpable está detenido.

El vídeo que fue grabado por la cámara de un domicilio aledaño, ubicado en la calle Puerto de Mazatlán permite tener imágenes probatorias del accidente. Las cámaras registran el 2 de octubre, domingo, a las 22:36 horas con 45 segundos.
El automóvil Nissan Tsuru I circula sobre la calle Puerto de Mazatlán en la Colonia Las Granjas, y sobre la avenida Guanajuato, con preferencia, circula la motocicleta que va a exceso de velocidad.
Al atravesarse el vehículo y hacer corte de circulación al biciclo, éste se impacta en el costado izquierdo del automóvil que avanza unos metros sobre la calle y lo hace girar, quedando en sentido contrario, cerca de la oficina del SMAPA.

Según testigos, el auto además de ir en calle, circulaba en sentido contrario. La motocicleta quedó derribada y el joven a unos metros, tirado, inconsciente. Así, sin sentido, fue llevado a una clínica donde permanece internado y aún sin despertar.

Los compañeros motociclistas auxiliaron al afectado y pidieron el apoyo de las unidades de emergencia. Ahora piden que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley contra este automovilista inconsciente, pues su compañero se encuentra delicado de salud.
Piden a los automovilistas tener más respeto por las motocicletas, pues han sido varios accidentes en donde automovilistas sin precaución se cruzan la calle sin respetar la preferencia de los que circulan sobre avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2