TAPACHULA / MAT4RON A JOVEN MADRE PARA ROBARLE A SU BEBÉ - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 13 de octubre de 2022

TAPACHULA / MAT4RON A JOVEN MADRE PARA ROBARLE A SU BEBÉ

La bebé de dos meses fue arrebatada a su madre de 17 años, quien fue hallada muerta en la colonia Cebadía


Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron en Tapachula a dos personas implicadas en la desaparición de una menor de edad y presuntamente en la muerte de una mujer de 17 años, madre de la bebé recuperada.
Los detenidos se identificaron como Alfonso “N” y Ana “N” de 38 y 34 años, ambos esposos y mexicanos, quienes circulaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet Cruze de color vino con placas DSG-869-A de Chiapas.
Al verificar los datos en los archivos del sector, este vehículo cuenta con oficio de localización y presentación ante el Ministerio Público.

Los tripulantes traían con ellos a una niña de dos meses de edad, que cuenta con Alerta Amber, siendo rescatada de manera inmediata.
De acuerdo con las investigaciones, la menor es hija de la mujer que fue localizada sin vida el pasado 8 de octubre en unos matorrales de la colonia Cebadía de Tapachula, la cual en vida llevó el nombre de Dulce Elena “N”, mexicana de 17 años, la cual presentó lesión en el cuello de arma punzo cortante.
El día de los hechos la hoy occisa traía en sus brazos a la menor y desde esa fecha estaba desaparecida.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de sustracción de menores y los que les resulte, así también fue puesto a disposición el vehículo, mientras que la menor fue trasladada a la Fiscalía de Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2