TUXTLA / Bloqueo en Telesecundaria 262 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 20 de octubre de 2022

TUXTLA / Bloqueo en Telesecundaria 262

Manifestantes exigen seguridad, intendentes y maestros. Reinó el caos vehicular.


Padres de familia de la Escuela Telesecundaria 262 de la colonia Los Pájaros, se manifestaron esta mañana frente al citado plantel educativo. El congestionamiento vehicular fue caótico y la molestia de los afectados se hizo manifiesta también.
A temprana hora de este jueves padres y madres de familia, así como alumnos y docentes se manifestaron a las afueras de la Escuela Telesecundaria 262, sobre la avenida El Cóndor. El bloqueo se realizó desde la calle Gavilán de la colonia Los Pájaros hasta la calle Tacaná de la colonia Lomas del Oriente.

La afectación a la circulación vehicular fue caótica. Los desesperados choferes del transporte público querían pasar a fuerza. Los padres repudiaron que los transportistas pusieran en riesgo a los manifestantes así que colocaron automóviles para impedir el paso en ambos sentidos.
Los manifestantes aseguran que hay inseguridad para esa escuela. También les faltan intendentes y maestros, por lo cual han exigido a la Secretaría de Educación atienda su petición, pero la respuesta ha sido nula, aseguraron.
Por su parte los habitantes de las colonias aledañas como 6 de Junio, La Azteca, Aires del Oriente y Lomas del Oriente, que se vieron afectados por esta manifestación, pidieron que no afecten a terceros.

Automóviles articulares y de transporte público tuvieron que tomar la única opción que por un momento se abrió en la calle Jerusalén para ir a dar vuelta hasta la colonia El Salvador y de ahí reincorporarse a la colonia Los Pájaros en la calle Tucanes y luego seguir por el libramiento Sur. Se molestaron por las afectaciones en tiempo, en gasolina y en sus unidades por tomar esta vía obligatoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2