TUXTLA / La asaltaron y en la farmacia no hay nada para el susto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 16 de octubre de 2022

TUXTLA / La asaltaron y en la farmacia no hay nada para el susto

Un hombre armado amagó a la cajera en libramiento Sur Oriente 258.


La bata blanca de la cajera luce manchada con grasa, es que se recargó en la pared luego de ser amagada por un hombre armado para arrebatarle el dinero de la venta del día. Un robo más con violencia en la capital chiapaneca.
Los policías descienden corriendo de las patrullas, enfilan sus pasos hacia el negocio marcado con el número 258 sobre libramiento Sur Oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Policías estatales y municipales entrevistan a la afligida cajera que relata, aún con labios temblorosos, lo ocurrido al interior del local comercial denominado Farmacias Similares. Se encuentran a escasos metros de la cárcel administrativa La Popular y aún así los facinerosos no se intimidaron sabiendo de la cercanía de la presencia policiaca.

Eran dos hombres, uno de ellos armado con una pistola, los dos eran grandes de edad, dice la cajera en su relato. Uno vestía camisa a cuadros y otro playera blanca, ambos con pantalones oscuros, al parecer de mezclilla.
Irrumpieron a la farmacia mencionada alrededor de las 14:20 horas Este domingo, llegaron como presuntos clientes, luego uno de ellos encañonó a la cajera exigiéndole el dinero. Luego huyeron con rumbo desconocido.
Con los rasgos característicos de los facinerosos, los oficiales que llegaron al lugar se dirigieron a toda velocidad en busca de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2