TUXTLA / Regresó el horario de Dios - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 30 de octubre de 2022

TUXTLA / Regresó el horario de Dios

Todo vuelve a la normalidad. Como despedida hubo un sismo de magnitud 4.5 en Oaxaca



Regresó el horario de Dios. Algunos sufrieron el cambio nuevamente, pero la mayoría lo recibió con normalidad y con alegría. Como despedida hubo un sismo de magnitud 4.5 en Oaxaca. Los que despertaron tarde no fue por el cambio de horario, sino por ser domingo y porque anoche hubo fiestas en varios lugares.
Los gallos cantaron como de costumbre, a la misma hora. Las personas que solían levantarse a las 6 despertaron esta vez a las 7:00 de la mañana. El cuerpo es sabio y reaccionó con normalidad luego del mismo período de descanso habitual. Los dispositivos electrónicos, los teléfonos celulares, actualizaron su hora automáticamente.
Karla Berenice con domicilio en la colonia Los Olivos, olvidó cambiar la hora en el reloj de pared y en el de pulso. Hoy despertó sobresaltada al ver que ya era tarde. No había dormido bien. Durante la noche y parte de la madrugada, unos jóvenes que tuvieron una fiesta de disfraces con temática de Halloween le quitaron el sueño. Los gritos, la música a volumen elevado sobre la calle Aceitunas impidieron conciliar el sueño a más de un vecino. Elena Berenice fue una de ellas. Durmió poco, por eso se levantó un poco tarde y sobresaltada.
Al recordar que había que atrasar el reloj, lo hizo sonriendo hoy. Se le había pasado hacerlo la noche del sábado, pero ya actualizó.
Aunque algunos sufrieron contratiempos y deslices por este cambio de horario, la mayoría está feliz, es una sensación de bienestar y de alegría generalizada, pues la mayoría estaba en contra de este horario que en vez de beneficios trajo solamente prejuicios.
Esta madrugada, faltando poco para que se efectuara el cambio de horario, se suscitó el sismo de magnitud 4.5 con epicentro a 52 km al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, a la 01:39:35. Fue el estertor de la agonía. El horario de Verano ha muerto. Vive el horario de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2