Le indicaron que no podía circular de oriente a poniente frente al Panteón y lo hizo. Luego que lo detuvieron no sabía qué hacer.
"Pero todavía no empieza el operativo, jefe, será hasta las 9:00 de la noche", dice el motociclista alegando que no pueden, no deben detenerlo, menos infraccionarlo. El agente de Tránsito insiste en que se le dio la indicación y él no hizo caso. El diálogo se prolonga entre el motociclista repartidor de tortillas y el agente de Tránsito Municipal acuerpado por 2 policías municipales. Esto aconteció a la entrada del panteón jardín San Marcos.
A temprana hora de hoy se dio a conocer que el operativo de cierre vial en las zonas aledañas a los panteones de Tuxtla Gutiérrez iniciaría a las 9:00 de la noche y terminaría el 2 de noviembre a las 20:00 horas, sin embargo un motociclista repartidor de tortillas se llevó la sorpresa de que no podía circular sobre la avenida Concretera en la Colonia El Salvador, frente al panteón jardín San Marcos.
Elementos de Tránsito Municipal se encontraban pie a tierra en el lugar y uno de ellos le dio la indicación al motociclista que no podía circular de oriente a poniente. A pesar de la indicación el motociclista avanzó y estuvo a punto de atropellar a uno de los peatones que caminaban para ingresar al panteón citado.
De inmediato lo rodearon los policías municipales y el agente de Tránsito Municipal le reconvino: "te lo advertí, te dije que te detuvieras, que no podías circular y no hiciste caso".
El motociclista apenado saca su teléfono, primero amaga con grabar y luego con hacer una llamada a su patrón. Se siente acorralado, está acorralado. Din embargo el agente de vialidad no tiene boletas para infraccionarlo, no lo enviaron para infracción, lo enviaron para desviar la circulación y ahora no sabe qué hacer.
El motociclista no se percata de ello y siente que lo van a infracción, así que busca una salida, pero no la encuentra. El agente de vialidad le vuelve a decir que le dio la indicación y él no hizo caso.
El motociclista finalmente es liberado, pero ya está advertido. Definitivamente no podrá circular más por ese lugar, de oriente a poniente.
Tome sus precauciones, hoy en la noche inicia el cierre de vías aledañas a los panteones de Tuxtla Gutiérrez y será así por 2 días hasta la noche (20:00 horas)del 2 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario