TUXTLA / Vecinos atrapan a cantonero - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 9 de octubre de 2022

TUXTLA / Vecinos atrapan a cantonero

El facineroso irrumpió a la casa rompiendo el pequeño domo en la colonia Jardines de Tuxtla.


Un facineroso fue atrapado por vecinos anoche, a la medianoche, en la colonia Jardines de Tuxtla. El cantonero fue detenido por la policía y entregado a la Fiscalía General del Estado, pues la parte agraviada presentó su denuncia formal.

Al filo de la medianoche de este sábado, se pidió apoyo al 911 para que llegara la presencia policiaca. En el lugar, vecinos unidos y solidarios se habían dado cita frente al domicilio ubicado en avenida Hule número 26, de la colonia Jardines de Tuxtla.
Al interior se encontraba una persona del sexo masculino que había sido detenida y amarrada de las manos, luego de ser sorprendido en flagrancia, dentro del domicilio citado.

Para irrumpir a la casa habitación, el presunto ladrón había roto el domo ubicado en la parte de la azotea. Por allí ingresó al domicilio donde causó desorden y destrozos. Llevaba una mochila con los objetos de valor.
Justo cuando pretendía darse a la fuga fue sorprendido por los moradores de la casa habitación. Los agraviados pidieron apoyo a sus vecinos, quienes lograron la detención del cantonero.

Al llegar a la policía al lugar lo entregaron y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde la parte agraviada afortunadamente interpuso su denuncia formal y este cantonero quedará tras las rejas por un buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2