"EL AMATE" / PRISIÓN PREVENTIVA OFICIOSA CONTRA 8 "MOTONETOS" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 15 de noviembre de 2022

"EL AMATE" / PRISIÓN PREVENTIVA OFICIOSA CONTRA 8 "MOTONETOS"


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, logró vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de ocho personas del sexo masculino, pertenecientes a la organización delictiva denominada “Los Motonetos", como presuntos responsables del delito Daños, Motín y Atentados contra la Paz y la Integridad Corporal y Patrimonial de la Colectividad del Estado, cometido en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Con las pruebas fehacientes aportadas por el representante social, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Esteban "N", José "N" , Lorenzo de Jesús "N", Gilberto "N", Pablo "N", Mario "N", Orlando Misael "N" y Mariano David "N" pertenecientes a la organización delictiva denominada “Los Motonetos", como presuntos responsables del delito Daños, Motín y Atentados contra la Paz y la Integridad Corporal y Patrimonial de la Colectividad del Estado cometido en agravio de la sociedad.
Se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria de dos meses. Quedaron recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 14 "El Amate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2