TUXTLA / Chófer de Ruta 30 se salva de ser baleado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 9 de noviembre de 2022

TUXTLA / Chófer de Ruta 30 se salva de ser baleado

Dos hombres de unos 55 años de edad, pidieron la parada en el kilómetro 3, sobre la calzada al Sumidero.


"No sé si era un asalto o querían asesinar al chófer, pero esta mañana dos hombres encañonaron al colectivero de la ruta 30. Este se puso buzo y aceleró, narró un pasajero. El fantasma de la inseguridad ronda la citada Ruta en la capital chiapaneca.
Pasajeros de la colonia Las Granjas, que se dirigían al Centro de Tuxtla Gutiérrez, vivieron momentos de terror esta mañana alrededor de las 6:20 horas.
Y es que dos hombres de unos 55 años de edad, pidieron la parada en el kilómetro 3, sobre la calzada al Sumidero. "Ambos sacaron pistolas y apuntaron al chófer. Lo bueno que el colectivero aceleró y nos salvamos", indicó el reportante.
Los choferes de la Ruta 30 dijeron que ya están cansados de esta situación e indicaron que tienen miedo de trabajar tras enterarse de lo ocurrido hoy.

Cabe recordar que el 7 diciembre de 2021 alrededor de las 07:15 horas en la calle Hidalgo, esquina con callejón Luis Donaldo Colosio de la colonia Las Granjas, en Tuxtla Gutiérrez, balearon
Al chófer del colectivo de la ruta 30, con número económico 34. El agresor viajaba como pasajero. El occiso respondía al nombre de Gildardo “N”, de 54 años.

El 23 de julio de 2022 dos sujetos que iban en una moto ultimaron al conductor del colectivo de la ruta 30, con número económico 07 y lesionaron de dos balazos el checador. Los hechos se registraron en la terminal de la colonia Las Granjas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2