TUXTLA / Violaron a su hija y dio a luz. Le quieren quitar al bebé - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 9 de noviembre de 2022

TUXTLA / Violaron a su hija y dio a luz. Le quieren quitar al bebé

José Amín pide ayuda. Está afuera del Hospital "Rafael Pascacio Gamboa", en Tuxtla Gutiérrez.


Sus ojos cargados de sueño indican que pasó la noche en vela. Su gafete indica que es "cuidador" de la paciente de la cama 221 del Hospital "Rafael Pascacio Gamboa", en Tuxtla Gutiérrez. Es José Amín y necesita ayuda. Está viviendo un calvario
José Amín Arévalo López es de Berriozábal. Su esposa los abandonó hace cinco años. Le quedó una niña de nueve años. Por tener que ir a trabajar la dejaba sola y la adolescente fue violada. Quedó embarazada y anoche dio a luz en el hospital citado, donde aún sigue internada.
José Amin enfrenta dos problemas. Primero: es de muy bajos recursos, es papá soltero y no tiene dinero para comprar pañales y pagar lo que le vayan a cobrar. Pide apoyo ciudadano, por favor.
Segundo: No tiene ningún documento de su hija porque su mamá los quemó antes de irse. Con mucho esfuerzo José Amín acudió al Registro Civil y obtuvo el acta de nacimiento. Pero ahora su ex esposa quiere quitarles el bebé y al parecer, según José Amin, el DIF de Berriozábal la apoya.

Si usted puede ayudar a esta familia en apuros, por favor vaya al hospital "Rafael Pascacio Gamboa", en Tuxtla Gutiérrez. Busque a José Amín. Su hija está en la cama 221. Gracias por ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2