VILLAFLORES/ "La Yegua" se va pa dentro del "corral" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 11 de noviembre de 2022

VILLAFLORES/ "La Yegua" se va pa dentro del "corral"


Anduvo huyendo durante 12 años luego de asesinar a un hombre con ayuda de un cómplice. Creyó que nunca lo agarrarían, pero regresó a su lugar natal. Fue localizado y apresado por la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado. "La Yegua" ahora estará preso en el "corral".

El 13 de diciembre del año 2009, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Villaflores, Chiapas, el detenido y otra persona, privaron de la vida a la víctima con objetos punzo cortantes y golpes. Al ver que no moría por los navajazos, le dieron fuertes golpes en la cara. Haciendo honor a su apodo, "La Yegua", dio patadas en el rostro a la víctima. Tanto era su odio.
El mandamiento judicial fue emitido por la Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Villaflores, por el delito de Homicidio Calificado, el 6 de enero de 2010. El homicida dio dos nombres distintos: Erick "N" y/o Heriberto "N". No sabe ni quien es o trata de confundir a la autoridad. Dentro del "corral" "La Yegua" recordará quién es y porqué está ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2