BERRIOZÁBAL / Identifican a una de las víctimas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 19 de diciembre de 2022

BERRIOZÁBAL / Identifican a una de las víctimas

Era Ricardo de Jesús "N", de 33 años. Vivía en Ciudad Maya, de Berriozábal y estaba desaparecido desde el 16 de diciembre de 2022.


Uno de los dos cuerpos hallados en la colonia Celia Herrera de Berriozábal, fue identificado por la familia como Ricardo de Jesús "N". Vivía en Ciudad Maya, de Berriozábal y estaba desaparecido desde el 16 de diciembre de 2022, luego de que a las 11:30 horas salió de su domicilio.
Cabe recordar que ayer temprano dos hombres fueron hallados sin vida en la colonia Celia Herrera, Berriozábal.
Presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia. Ayer no estaban identificados. Hoy, uno ya lo fue.
Alrededor de las 9:30 horas de ayer se dio a conocer que camino al ejido Las Pavas y a la colonia Celia Herrera de Berriozábal, se encontraban dos cuerpos sin vida.

Los dos hombres presentaban impactos de arma de fuego y cortes en el cuerpo, al parecer con arma blanca. Es decir fueron torturados.
Se dijo que una de la víctimas tenía entre 30 y 35 años. En efecto, al ser identificado hoy como Ricardo de Jesús "N, se constató que tenía 33 años de edad.
El otro cadáver, de aproximadamente 35 a 40 años sigue como no identificado en el Semefo, en espera de los familiares que reclamen el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2