CHIAPA DE CORZO / Adolescente violada varias veces en su casa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 14 de diciembre de 2022

CHIAPA DE CORZO / Adolescente violada varias veces en su casa

Los agresores eran vecinos y amigos de la familia. Ya están recluidos en "El Amate".


Una adolescente fue víctima de violaciones sexuales reiteradas desde los 12 años hasta los 14. Los agresores eran vecinos y conocidos de la familia. Ya están recluidos en "El Amate".
"Sube a tender la ropa, hija", le dijo la madre a la adolescente de 12 años de edad e identidad reservada. Vivían en Chiapa de Corzo. Era el año 2018. La niña subió las escalera para llegar a la loza, en donde había un cuarto que se utilizaba como bodega. Al lugar subió también Ángel Osvaldo "N", vecino y conocido.
Este comenzó a tocar las partes íntimas de la adolescente por encima de la ropa, después le subió la blusa. Ella peleó y logró morder al agresor, quien con violencia la sometió y le impuso la cópula.

A principios de enero del 2019, cuando la víctima tenía 13 años de edad, subió al mismo lugar para bajar la ropa de la azotea de su casa. Ángel Osvaldo "N" volvió a imponerle la cópula.
En octubre del 2020 fue Baruc de Jesús "N", amigo del hermano mayor de la víctima, que entró a su cuarto y le impuso la cópula.
La Policía de Investigación de la Fiscalía de Distrito Centro detuvo a los dos violadores al mismo tiempo y los recluyeron en "El Amate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2