CHIAPA DE CORZO / Estalla paro laboral en SAPAM - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 21 de diciembre de 2022

CHIAPA DE CORZO / Estalla paro laboral en SAPAM

Hoy por segundo día consecutivo, persiste la declaratoria de brazos caídos en la colonial ciudad. No hay agua.


La paciencia de los trabajadores del SAPAM explotó en Chiapa de Corzo: Estalló el paro laboral para exigir el cumplimiento de sus derechos laborales, entre ellos el pago de aguinaldo que no les fue otorgado. Hoy por segundo día consecutivo, persiste la declaratoria de brazos caídos en la colonial ciudad.
"Chiapa de Corzo sin agua, sin aguinaldo y sin Feria, hay que ser cochi, pero no tan trompudo", dice el mensaje colocado en una de las imágenes enviadas a este medio.

Los manifestantes que se encuentran a las afueras de las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) de Chiapa de Corzo, indicaron que ayer iniciaron el paro de labores en todo el municipio para exigir el pago de su aguinaldo, además de otros pagos contemplados por la ley laboral.
Entre los manifestantes se encuentran fontaneros, operadores, encargados, albañiles y ayudantes, entre otros que decidieron declararse de brazos caídos para manifestar su legítima petición a sus derechos laborales que les han sido incumplidos.

Indicaron que este paro es indefinido hasta que le solucionen sus problemas. Por lo pronto la colonial ciudad está sufriendo el desabasto del vital líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2