TUXTLA / Funcionaria de Transporte usa taxi "pirata" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 16 de diciembre de 2022

TUXTLA / Funcionaria de Transporte usa taxi "pirata"

Guadalupe del Rocío Santos Acosta fomenta el transporte irregular. El delegado de la Zona Metropolitana, Vicente Manuel Patatuchi Ayala, incumple su encomienda, dice la ciudadanía.


"Peores cosas se verán", dice el ciudadano que observa la escena y la graba para compartirla con este medio. Ha captado a una mujer utilizando un taxi "pirata". El servicio no sería extraño, pero la usuaria es Guadalupe del Rocío Santos Acosta, directora de Proyectos Estratégicos y Capacitación Integral al Sector de la Secretaría de Movilidad y Transportes.
"Es inconcebible, incongruente, Aquiles (Espinosa García) tiene al enemigo en casa", dice el reportante que capta a la susodicha funcionaria bajando de la unidad "pirata" con número económico 4663. Lleva placas particulares. Más tarde irá a recogerla.
Según el ciudadano capitalino, vive cerca de la oficina de la Secretaría de Movilidad y Transportes, donde Santos Acosta ocupa todos los días para su servicio particular, un taxi "pirata". "No sé si no tiene auto o le da flojera conducir o de plano protege a los piratas y para devolverle el favor le dan servicio gratis, pero esto es diario", dice el denunciante.
Y la pregunta que salta a la mente del observador ciudadano es "¿dónde está el trabajo del delegado de la Zona Metropolitana, Vicente Manuel Patatuchi Ayala, cuyo deber es acabar con el pirataje, pero al parecer han hecho lo contrario?"
El denunciante no concibe cómo es posible que una funcionaria de Transporte esté protegiendo y fomentando el pirataje, apoyándolos con sus servicios de manera particular.
"Y lo peor es que la llegan a dejar y a traer en las propias instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte. Eso es una burla para el propio secretario Aquiles Espinosa que está luchando contra el pirataje", concluyó el reportante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2